Se presentó la nueva camiseta de Newell's

08/09/2016

La marca de las tres tiras hizo oficial el nuevo kit del conjunto leproso para la temporada 2016/2017 en el Coloso Marcelo Bielsa que se estrenará el próximo domingo en el partido frente a Tigre.

Los jugadores posaron para las cámaras con el nuevo conjunto | Foto: Prensa Nob

Con la participación de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Diego Mateo como máximos exponentes del conjunto del Parque Independencia, Adidas develó la nueva indumentaria que usará el equipo dirigido por Diego Osella durante toda la temporada. Todavía resta saber como será el conjunto alternativo.

La nueva casaca cuenta con los colores tradicionales de Newell’s, aunque con varias diferencia con respecto al modelo anterior. Las tres tiras características de la marca pasaron de ser blancas a negras. Por otro lado se respetan el rojo y el negro hasta el final de la camiseta y no con un borde blanco como el año pasado. Como mayores innovaciones se pueden destacar el cuello en ‘V’ y que la espalda ahora es toda roja. Por último el short es negro con tiras rojas y las medias rojas con vivos negros.

También se hicieron presentes los arqueros Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain quienes vistieron un conjunto verde flúo de pies a cabeza.

Deportes

Leave a Reply