Salud del alma

12/10/2015

En este tiempo en donde todas las personas viven en la vorágine del día a día, y en los que pocos se detienen a pensar y buscar la tranquilidad. Hay personas, como Carla Depinto, instructora de yoga que también transmiste energía difundida por los rituales provenientes de la cultura Hindú, conocida como Diksha o Bendición de Unidad que es una transferencia de energía inteligente que se transmite a través de la imposición de manos en la cabeza y el objetivo fundamental es el Despertar, produce un alto desarrollo de la conciencia y del alma, el progreso de la conciencia determina la calidad de vida. Tiene como eje la unión del alma, el cuerpo y la mente y la búsqueda del equilibrio entre estos tres componentes.

Fragmentos de entrevista a Diksha giver:

Las personas que reciben esta energía periodicamente, manifiestan el fuerte impacto en sus vidas y de muchas formas, relatan haber sentido un alto impacto de paz interna y felicidad sin ninguna causa externa, ni conciente. Además, recalcan mejorías en sus problemas de salud, en enfermedades crónicas, alergias y dolores de cabeza.

La Diksha es muy compleja y trae consigo muchos beneficios tales como: liberación del pasado, de las creencias limitantes, de los condicionamientos, del parloteo constante de la mente, de la percepción de la existencia de un yo separado y del conflicto interno. El propósito principal de esta energía es la eliminación del sufrimiento y la proporción de la alegría, el amor entre las personas y respeto por todo lo que nos rodea, y el desarrollo de un buen vínculo entre el Ser Humano y la Naturaleza.

 

Diksha por internet: http://www.retornoalafuente.com/index.php?option=com_content&view=article&id=173%3Adiksha-por-internet-gratis&catid=1031%3Areuniones-gratis&Itemid=1

Salud

Leave a Reply