Papusa pisó fuerte

30/11/2016

Se jugó el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Nuevo Básquet Amateur (NBA) y fue con victoria para Papusa sobre Team Russia. Las acciones comenzaron igualadas en los primeros minutos del partido, más favorable para los Rusos en los primeros diez minutos de juego, aunque los Verdes supieron remontar el partido y alzarse con las dos unidades.

De la mano de Federico Trillini y su efectividad supieron reponerse después de flojo primer cuarto. Ya en la segunda mitad, Papusa supo mantener la ventaja cosechada y al final del encuentro aumentarla para así llevarse la victoria. Team Russia pareció no tener reacción para lograr equilobrar el encuentro y es algo que va a tener que revertir si quiere seguir con vida en el torneo.

De esta manera los Verdes consiguieron su segunda victoria en fila y Russia la segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones. La próxima jornada de Papusa será frente a Miamee y, por su parte, Team Russia se medirá con Locos por Meterla.

Las mejores jugadas las tenés acá:

Síntesis:
Papusa (59):Rica, Aureli 5, Frissolo 6, Brusa 1, Vasconi 11, Pérez 6, Andrónico 3, Demarchi 2, Di Paolo 14, Trillini 12.
Russia (49): Pino 3, Andreose 2, Ávalos 2, Pellegrini, Sánchez 11, Garello9, Picatto 6, Wonnenberg, Silvestrini 6, Roude4, Caffaratti 6.
Cancha: Ben Hur
Parciales: 8/13, 27/24, 37/33
Árbitros: Pereyra – Ibáñez
Figura: Federico Trillini

, , , , Deportes

Leave a Reply