Finalizaron las Colectividades 2016

16/11/2016

El pasado martes terminaron las Colectividades, feria que convocó una masiva cantidad de personas.

 

Durante diez noches, medio centenar de comunidades expusieron tradiciones, danzas y música junto a la más variada gastronomía y la tradicional elección de la Reina de las Colectividades.

Esta gran fiesta como todos los años, vino acompañada de grandes artistas que desplegaron su talento sobre el escenario mayor. Entre los principales se destacó Miss Bolivia que realizó un repertorio en vivo de sus hits; y el cantante y compositor rosarino Elias Rampello.

En este marco también pasaron diversos artistas y bailarines simbolizando y reivindicando las danzas autóctonas de las diferentes culturas, los mismos pertenecientes a la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénico y también a la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

Este año el Stand Argentino sorprendió, con una innovadora y creativa propuesta. Además de los artistas invitados y su tradicional gastronomía tuvo un aporte desde el punto de vista artístico. Se instaló un set fotográfico ambientado, por lo que los usuarios podían sacarse una foto, y las mismas se publicaban en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de la Secretaría de Cultura y Educación durante los días del evento.

 

Cultura

Leave a Reply