El Teatro La Comedia presentó la obra francesa Marie Louise

25/09/2015

 

El domingo 20 de septiembre culminó el 10 Festival Internacional de Teatro en Rosario presentando la obra de circo coreográfico proveniente de Francia, conocida como Marie LouiseEl teatro La Comedia fue escenario del espectáculo que duró 70 minutos y tuvo en escena a 5 actores quienes demostraron su destreza corporal .

                

 

Marie Louse representa diferentes universos pictóricos de los cuales estrae temas, colores y emociones explorados en nuestro mundo contemporáneo a través del circo coreográfico.

Contextualizada en torno a las pintura de Hieronymus Bosch, Edward Hopper, Sandro Boticcelli y Joan Miró, el espectaculo ofrecido por la Companía fue presenciado por más de 500 espectadores.

El Festival Internacional de Teatro “Hacia el bicenternario de la Independencia” se hizo presente durante toda la semana, comenzando el miércoles 16 y finalizando el domingo 20 de septiembre, mostrando una gran variedad de arte en escena, musica, obras para niños, grupos de danza, coreografías, cantos provenientes no solo del país sino también de Francia, España, Canadá, México y Chile en las diferentes sedes como ser el CEC, Plataforma Lavardén, el Cine Lumiere y el teatro La Comedia.

 

Cine, Cultura, Sin categoría

Leave a Reply