BLIM, BLUM, BAND VOL 1.

14/09/2016

El sábado 10 de septiembre se celebró la primera edición de un nuevo  proyecto que busca imponerse en la ciudad de Rosario. La cámara de Food trucks Rosario fue la encargada de realizar este encuentro que reunió bandas en vivo, dj, tatuajes, fotos, motos y mucho más. Este festival de rock y food trucks, se llevó a cabo en Nómade (Ovidio Lagos 68 bis).

La Blim, Blum, Band Vol. 1, nombre que recibió el evento, reunió a varios de los grandes músicos de la ciudad en una sola banda, Mantu de Bulldog, Negro Panzia de Karnal, Matías Damato y Gabriel Leto de All The Hats, Diego Tourn de Chicosvaca y M. Hawaii de Los Bradleys; Entre Sevillanas fue la banda encargada de abrir el escenario. El evento comenzó alrededor de las 21 horas con un ambiente cálido y familiar, dónde amigos se reunieron para compartir un momento y comer algo. Los food trucks deleitaron con exuberantes tragos, y para comer el lugar ofrecía hamburguesas caseras para los amantes de la comida estadounidense.

A medida que el lugar se fue colmando de jóvenes y estudiantes, comenzaron a tocar las bandas invitadas. Entre cervezas y risas, convergieron diversos atractivos como una exposición de fotografías, motos Cafe Racer y Harley Davidson, que se encontraban en la puerta del lugar; por su lado los Dj’s Ninja Mental y Tito Si compartieron su talento musical. Para aquellos más osados podían realizarse tatuajes con tatuadores de Route 66 desplegando su arte en vivo.

Sin duda, la cámara de Food trucks de Rosario busca imponerse en Rosario, como lo viene haciendo desde hace un tiempo. Comenzaron con eventos en la zona del Monumento Nacional a la Bandera para ofrecer diferentes opciones gastronómicas en las noches de luna llena. Y se espera que este tipo de festival de música pueda realizarse con más frecuencia en la ciudad rosarina.

, , , , Cultura

Leave a Reply